sábado, 2 de junio de 2012

Sectores para Blogs Stardolleros.

Cada Blog sobre SD debe estar separado por secciones, ¿A qué me refiero? En que tenga secciones como Trucos, Spoilers, Novedades, etc.

TRUCOS
Para encontrar trucos antes que nadie debes tenes Twitter y debes seguir a todos los Twitters Stardolleros de cada país (Los Twitters oficiales). Luego, cada vez que salga algo, te enterarás en Twitter.
Si ves que el link es para un concurso, intenta con algún proxy manual de ese país, y si debes subir una foto, inténtalo con Proxy Manual de ese país (http://spys.ru/).

NOVEDADES
Las novedades son las más fáciles, inicia sesión en Stardoll todos los días, primero por la mañana, luego un rato a la tarde, y luego otro rato a la noche. Las novedades por lo general están en la Portada. 

SPOILERS
Esta sección es la más consultada, el link más reciente es:
http://sdcdn.com/cms/items/0/43010.swf
Recuerden que deben cambiar los números uno por uno para ver los Spoilers, es más, les dejé remarcados los números.

Esas son las secciones básicas, si ustedes quieren agregar otras, agreguen las que quieran.

10 comentarios:

  1. HOLA COMO CREOO LOS SECTORES?? XQ NO ME SALEE!! GRACIAAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se crean, yo les digo "sectores", pero no se crean, yo me refiero a "sectores" a los "temas" que se publican, esos temas son x ejemplo los trucos o novedades, o spoilers.

      Eliminar
  2. hola! tengo twitter me darias los link de stardoll de los distintos pases no los encuentro!?

    ResponderEliminar
  3. No entendi muy bien Selchu. Si yo en la barrita de internet pongo: http://sdcdn.com/cms/items/0/43010.swf y le cambio el 43010 por 43011 me va a parece otro spoiler q mas adelante estara en stardoll??

    ResponderEliminar
  4. Selchu necesito saber si me puedes dar los otros links por favor.
    Gracias.
    Mi doll el Mariposa006

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el link de los spoilers.pero..Olle por que spoilers bamos?13,15,16,es decir de los numeros en rojo pues los 2 ultimos se cambian por 11 o 12 o 13,cual es el ultimo nuemro?Besos espero tu respeusta

    ResponderEliminar
  6. necesito los otros spoilers me los puedes dar necesito los spoilers de las campañas por venir.

    ResponderEliminar
  7. Hola Selchu!!Quisiera saber cual es el Spoliers actual? Hoy es el 07 de septiembre de 2012!!Gracias mi doll es missveuhia

    ResponderEliminar
  8. Hola como han pasado meses desde q publicaste esto lo podrias actualizar un poco y decirme los proxies de los paises con mas trucos

    ResponderEliminar