domingo, 3 de junio de 2012

Como colocar pestañas/páginas a tu blog.

Las pestañas/páginas en un blog se usan para 2 cosas:
1. Para que cuando les hagas click te redireccione a otra página web.
2. Para que cuando les hagan click les redireccionen a una entrada especial.
Es muy fácil de hacer, muchos no saben como hacerlo, es por eso que les enseño ñ.ñ
1. Le dan click a "Páginas" 2. Si quieres
2. Si quieres una entrada en especial, haz click en "Página en blanco", y si quieres que vayan a otra página da click en "Dirección Web". 
3*a) Ahora lo único que debes hacer, es colocar el título que quieres que tenga la pestaña, y redactas el texto como si fuera un entrada, y le das click a "Publicar". Y listo, ya tienes la pestaña creada. 
3*b) Y por último, colocas el nombre de la pestaña y la dirección de la página web que quieras poner, le das click a "Guardar" y ya está hecha la pestaña.




6 comentarios:

  1. Holusss yo tengo un blog desde noviembre o octubre del 2011 se llama : Lokasporstardoll5.bolgspot.com
    me gustaría saber que pensas del el ya que no se que mas hacerle osea estoy un poco incomoda con las imágenes ya se que eso no lo es todo pero lo que pasa es que ya que hay una info por decir así creo yo que buena quiero complemertarlo con las imagenes realmente lo unico que no me gusto d e las imágenes de mi blog son las que puse al costado ( de mi escritora y mia ) no se si quedan muy bn y quisiera saber tu opinion ya que sos una muy buena bloggeer. Mi doll es : a..y...e

    ResponderEliminar
  2. che tengo un problema en mi blog yo subi fotos pero ahora cuando vboy al blog aparecen negras con un triangulo con unn signo de exclamacion, y son dibujo porque

    ResponderEliminar
  3. muxisimas gracias no tenia ni idea de comose hacia n.n

    ResponderEliminar
  4. Selchu: Yo tengo un blog, lo abandone un poco xke como no tengo seguidoras y me aburre un poco, me gustaria q le des un puntaje del 1 al 10: stardoll--wordl.com

    Gracias! mi doll es: laa_kasii y LTLEANA

    ResponderEliminar
  5. hola mira es que me meto a mi otra pagina y me dice "La página que estabas buscando en este blog no existe." ¿qué hago?

    ResponderEliminar
  6. Hola! me llamo laura y quiero comenzar mi blog pero en varios sitios que he visitado veo una imagen que dice: "100% Verified SWT proxie Paternership" me gustaria saber para que sirve eso? y si es importante para mi blog como consigo esa imagen? gracias :D

    ResponderEliminar